buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Thalía entra al género corridos tumbados con Natanael Cano

La cantante de pop latino dará un giro inesperado de la mano del exponente del género música alterada

Thalía entra al género corridos tumbados con Natanael Cano

En un giro sorprendente en el mundo de la música, Thalía, la renombrada estrella del pop latino de 52 años de edad, ha dejado a todos boquiabiertos al anunciar que ha colaborado en un dueto con el joven exponente del género regional mexicano, Natanael Cano, de 22 años de edad.

A medida que la música regional mexicana sigue siendo extremadamente popular, estas colaboraciones inesperadas están empezando a tomar forma.

A pesar de que Thalía es conocida por su estilo enérgico de pop y sus baladas románticas, parece estar dispuesta a explorar nuevos horizontes musicales.

 Los rumores sobre esta inusual colaboración comenzaron a circular cuando la influyente experta en entretenimiento, Jacqueline Martínez, también conocida como 'Chamonic', compartió la noticia de la posible colaboración en su cuenta de Instagram.

El jueves 31 de agosto, Chamonic reveló en su perfil de Instagram que, según sus fuentes cercanas, Thalía y Natanael Cano habían unido sus voces en una canción conjunta.

 Aunque aún no se han proporcionado muchos detalles sobre la canción en cuestión, la noticia ha generado una gran expectación entre los seguidores de ambas figuras. Chamonic escribió: "Según me cuentan, Thalía grabó un dueto con Natanael Cano. Pronto veremos si es cierto, el tiempo dirá".

A medida que persiste la incertidumbre en torno a la fecha de lanzamiento y al estilo de la canción, los seguidores de ambas estrellas no pueden evitar emocionarse ante la posibilidad de que esta colaboración única se haga realidad.

A pesar de que Thalía y Natanael Cano provienen de géneros musicales aparentemente opuestos, su fusión artística podría sorprender gratamente a su audiencia y redefinir los límites de la música regional mexicana.