buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: del 25 al 27 de agosto de 2023

Disfruta los mejores estrenos y prepárate para un fin de semana lleno de películas.

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: del 25 al 27 de agosto de 2023

En agosto llegan varios estrenos de películas y series para diferentes plataformas de streaming y los usuarios disfrutan de todos los estrenos en la comodidad de su hogar. 

Quédate en tu casa este fin de semana y conoce todos los estrenos que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tiene para ti.

ESTRENOS DE PELÍCULAS PARA ESTE FIN DE LA PLATAFORMA NETFLIX

“¡No estás invitada a mi bat mitzvá!” (25/08/2023). Stacy y Lydia son mejores amigas, y cada una está planeando un bat mitzva, hasta que un chico muy popular y agregando el drama escolar, amenaza con arruinarlo todo. 

“El club de los lectores criminales” (25/08/2023). Ocho amigos fans del terror, luchan por sus vidas cuando aparece un asesino que parece conocer su terrible secreto.

PELÍCULAS DE ESTRENO DE HBO Max

“Las niñas” (25/08/2023). A principios de los años 90, una niña de 11 años que vive con su madre y estudia en una escuela de monjas, conoce a una nueva alumna que recién llega de Barcelona, la cual le ofrece una nueva forma de ver las cosas y vivir nuevas experiencias.

“The Flash” (25/08/2023). Barry Allen, usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y salvar la vida de su madre, sin embargo, esto altera el futuro, causando que quede atrapado en una realidad donde el general Zod ha regresado.

PELÍCULA DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO 

“El extraño caso del fantasma claustrofóbico” (25/08/2023).  Las hermanas Nikolaj y Emil, han descubierto un fantasma de un niño en su nuevo hogar, el cual intentarán ayudar a resolver su asunto pendiente, que es entregar la carta de amor a una chica que dejó de ver hace más de 30 años. 

Diviértete estos últimos días de vacaciones en compañía de una buena película con tu familia, amigos o en pareja, todo el contenido ya disponible a través de tus plataformas favoritas.