buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández no se mueve, afirman sus familiares

Un nuevo reporte médico afirma que el cantante tiene un avance nulo aunque siga tomando terapia

Vicente Fernández no se mueve, afirman sus familiares

Vicente Fernández está por cumplir dos meses hospitalizado debido a una caída que tuvo en su rancho "Los Tres Potrillos", además de otras complicaciones de salud como Guillain Barré, enfermedad que ataca los nervios e impide el movimiento y  provoca parálisis, aunque se encuentra tomando terapia pero no avanza.

Según la última información que se publicó en sus redes sociales, presenta una inflamación pulmonar delicada, el intérprete de "Estos Celos" se encuentra en terapia intensiva bajo una estricta vigilancia médica.

"Su estado de salud hasta ahora continúa siendo estable, es una enfermedad que se necesita rehabilitación física especial", dice el comunicado publicado en Instagram.

Lamentablemente debido a las complicaciones ha tenido que recurrir a los procedimientos médicos y maquinas para poder respirar de manera artificial, ha provocado una inflamación pulmonar grave.

 

NO SE MUEVE

Don "Chente" no se mueve según los familiares han confirmado en otra ocasiones que no tiene movilidad: "mueve la cabeza, el otro día movió un dedo", platicó su nieto Alex Fernández a un programa de espectáculos en México, según los especialistas se está recuperando e interactuando en la medida de lo posible.

"Su sistema neurológico íntegro, interactuando con el personal médico y su familia, su condición cardiovascular sin alteraciones", se lee en el reporte médico.

Aunque los reportes es esperanzador, se deja claro que la estadía de Fernández se va a prolongar debido al avance lento que requiere su enfermedad. "Dejo en claro que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento", señalan.

El pasado 9 de noviembre "El Charro de Huentitán" ingresó a un hospita en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir un accidente en su rancho.