buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Alicia Machado muestra senos a compañero de reality

La exmiss Universo sostiene un triángulo amoroso con Kimberly Flores y Roberto Romano en "La Casa de los Famosos"

VIDEO: Alicia Machado muestra senos a compañero de reality

Desde que se conoció la polémica que se dio al interior del reality La Casa de los Famosos, producida por la cadena Telemundo, los rumores de relaciones entre los participantes no han cesado.

Como el que recientemente se dio entre Kimberly Flores, que al parecer le pone la "corona de vikingo" a su esposo, Edwin Luna, vocalista de la banda La Trakalosa, de Monterrey, Nuevo León, con Roberto Romano.

imagen-cuerpo

Sin embargo, quien ahora le ha entrado a la polémica es la exmiss Universo, Alicia Machado, quien al parecer se ha olvidado que las cámaras los monitorean las 24 horas y "levantó polvo" también con el actor Roberto Romano.

Y es que durante una de las emisiones, la modelo y actriz estaba recostada con Romano, y en un momento dado de la plática, ésta le muestra uno de sus senos, quien no se mostró sorprendido.

Esta acción la llevó a cabo porque la Machado se quejó de que Kimberly andaba sin sostén en la casa, provocando a los compañeros.

Con la rivalidad se muestra que tanto Alicia, como Kimberly están en una clara contienda por ganarse la admiración de Romano.