buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Kimberly Flores habla con su esposo y sale de reality

Edwin Luna se presentó en “La Casa de los Famosos”; Verónica Montes y Celia Lora especulan al respecto

VIDEO: Kimberly Flores habla con su esposo y sale de reality

Desde que el reality La Casa de los Famosos empezó sus transmisiones no han dejado de surgir polémicas, pero la más sonda es el caso de la integrate Kimberly Flores, quien estuvo a poco de divorciarse.

Y es que la famosa es esposa de Edwin Luna, vocalista de la Banda La Trakalosa, pues se dijo que ésta le estaba siendo infiel con uno de sus compañeros, Roberto Romano.

A raíz de ello, el cantante se presentó en el programa y Kimberly tomó la decisión de salirse del reality show.

Luego de ello, Luna afirmó que la producción le mintió a su esposa con la llamada telefónica que la pareja sostuvo, pues ésta fue editada, por lo que decidió viajar a la Ciudad de México y presentarse en la casa para encontrarse con Kimberly.

Luego de sostener una conversación con su esposa, la participante decidió abandonar el programa, por lo que la produccuión notificó al resto de los integrantes la determinación.

“Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de La Casa de los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver”.

No obstante, quienes están más que intrigadas por lo ocurrido son Verónica Montes y Celia Lora, quienes se sorprendieron con la decisión y ahora empiezan a especular qué fue lo que orilló la partida de la esposa de Luna.

Lora asegura que Kimberly imaginó cosa que en realidad no pasaban, como el supuesto romance, mientras que Verónica, además de la amistad que formó la famosa, cree que Edwin le pidió el divorcio a su amiga.

No obstante, hasta ahora no se ha dado a conocer qué fue lo que los esposos conversaron; sin embargo, lo más cercano que se cree es que es un asunto familiar, pues hace días el vocalista de La Trakalosa les dijo a sus hijos que extrañaba a Kimberly.