buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Alistan Buen Fin On Line para apoyar al comercio local

El programa se desarrollará durante la semana del 10 al 16 de noviembre

Alistan Buen Fin On Line para apoyar al comercio local

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) alista ya los preparativos para el llamado Buen Fin a desarrollarse del 10 al 16 de noviembre, con el que se espera que los negocios locales incursionen en las ventas en línea y con ello se siga generando derrama económica local.

Ivonne Llamas Asencio, presidenta de la Canaco en Ciudad Obregón, destacó que se espera una participación de por lo menos un 20 por ciento de los cerca de mil 500 afiliados a ese organismo empresarial y aprovechen las distintas plataformas digitales para promocionar e incrementar sus ventas.

Anunció la impartición de un curso para que los negocios locales incursionen en las ventas en línea a través de distintas plataformas electrónicas.

“Desgraciadamente la cultura no nos permite más que pensar que si no es presencial no podemos vender. Creo que sí podemos llegar a ser este tipo de ventas en línea, nada más que buscando apoyar al comercio local, no se les olvide que las nóminas salen de aquí y por ende debemos apoyar a que sigan saliendo de aquí y mantener empleos. Si el dinero que tienes para comprar lo utilizan comprando fuera, ese dinero ya se fue, ya no regresa, en cambio si lo compras aquí, aquí se queda y hay rotación”, puntualizó.