buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mata a su padre como ofrenda a la Santa Muerte

Los aterradores gritos de la víctima alertaron a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades

Mata a su padre como ofrenda a la Santa Muerte

Un hombre de 49 años fue asesinado por su hijo en un barrio popular conocido como Fuerte Apache, en Buenos Aires, Argentina.

Vecinos del sector dieron aviso a la Policía cuando escucharon los gritos del hombre, aunque, dijeron, eran frecuentes las discusiones en esa casa, pero los alaridos que escucharon esa noche eran algo fuera de lo normal.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron al hombre, identificado como Carlos “N”, con una herida en el cuello y en varias partes de su cuerpo, infligidas por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado al hospital, pero en el camino perdió la vida.

El asesino confesó haber matado a su padre como una ofrenda a la Santa Muerte porque necesitaba hacerlo para ser libre, informaron las autoridades.

Los pobladores de la zona señalaron que constantemente se escuchaban discusiones entre el padre y su hijo, y que en varias ocasiones el joven había amenazado de muerte a la víctima.

Al ser arrestado, el joven se encontraba con el torso desnudo, cubierto de sangre y con un cuchillo en la mano.

Trascendió que el parricida tenía una denuncia por robo, interpuesta por su papá, por lo que estuvo un tiempo recluido en prisión.