VIDEO | "¡Llévenme a mí!", suplica un hombre para que no secuestren a su esposa y se la llevaron
La pareja iba llegando a su casa, cuando un grupo de sujetos armados llegó en un auto e irrumpieron en la cochera; desconocen motivo de la privación
Un terrible momento pasó un hombre al que, de la cochera de su propia casa, un comando armado sacó a su esposa a la fuerza y se la llevó, mientras él era sometido a punta de pistola.
El lamentable incidente se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador; las víctimas iban llegando a su casa, y mientras el marido estacionaba la camioneta negra, su señora cerraba el portón.
No acababa de cerrar la puerta, cuando un automóvil compacto, color blanco, paró frente al domicilio y bajaron sujetos armados, lo que hizo que la señora intentara correr, pero fue alcanzada, y se le escucha: “Juan, ¡Ay!, Juan”.
Noticia Relacionada
Mientras eso sucedía, otro tipo armado sometía al esposo, a quien bajó de la camioneta, lo puso de rodillas y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza; luego de que la señora fuera sometida y subida a la fuerza al carro compacto.
Antes de marcharse, el tipo que amagó al marido se dirigió a la camioneta, sacó una mochila verde y luego se marchó junto a sus cómplices, ante la mirada atónita del esposo.
El secuestro quedó registrado en video, el cual fue tomado por una cámara de vigilancia instalada en la casa de las víctimas.
En el audio se alcanza a escuchar al hombre suplicar incansablemente para que no se llevaran a su señora: “¡Llévame a mí!, ¡llévame a mí!"; sin embargo, no surtieron efecto, pues los secuestradores se marcharon con su presa.
Aunque el hecho ocurrió la tarde del 15 de junio, las imágenes se divulgaron por si alguien tiene información para dar con los responsables.
Medios ecuatorianos señalaron que el marido de la secuestrada había retirado una fuerte suma del banco, algo que la Policía Nacional no ha realizado confirmado o desmentido.
#PorSiNoLoViste
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 18, 2023
Aunque suplicó, no pudo impedir el secuestro de su esposahttps://t.co/TYYdZDJRTB pic.twitter.com/iSnQAB5xMf