buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Circula billetes de mil pesos con cara de "El Mayo" Zambada

En esta semana la DEA aumentó recompensa a 15 millones de dólares para, quien de información para la captura del ex líder del Cártel

Circula billetes de mil pesos con cara de El Mayo Zambada

En estos últimos días comenzó a circular billetes con alta denominación de la cara de Ismael "El Mayo" Zambada en Sinaloa, luego de que el Gobierno norteamericano elevara la recompensa para su captura, los billetes tienen un diseño similar a los antiguos de mil pesos, la diferencias es que ahora viene la cara del líder del grupo, se puede observar a un costado del billete.

El pasado 22 de septiembre la agencia de Administración de Control de Drogas (DEA), subió su recompensa, para dar con el paradero de "El Mayo". Es imputado por varios crímenes que tienen que ver con la delincuencia organizada.

Le imputan  traslado de cocaína y marihuana desde la década de los 90, cuando era líder junto con Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien por ahora se encuentra recluido en una cárcel de alta seguridad en los Estados Unidos.

Lo que se sabe es que el "El Mayo" no solamente opera en Sinaloa, si no que también controla a lo largo y ancho de México, Estados Unidos y otros países más del mundo.