Coppel: 5 cosas que puedes hacer desde su app
La tienda departamental ofrece a sus clientes mayores facilidades a través de sus servicios en línea
Coppel es una de las tiendas departamentales más famosas de México que cuenta con más de 17.1 millones de clientes, por lo que aquí te contamos cinco cosas que puedes hacer desde su app.
La empresa mexicana fue fundada en 1941 con sede Culiacán, Sinaloa que además cuenta con sucursales en otros dos países del continente Americano en Argentina y Brasil.
Noticia Relacionada
Actualmente la compañía Coppel cuenta con diferentes áreas de negocio, la tienda departamental de productos y comercio en línea así como sus servicios financieros BanCoppel, Afore Coppel y los préstamos realizados en sus establecimientos.
Cuenta con un 1600 sucursales en todo México que reciben cientos de clientes día con día por lo que la empresa trabaja de manera constante para mejorar la calidad en sus servicios y brindar a su usuarios más beneficios.
Puede interesarte: Coppel lanza comunicado tras fallas en su servicio
A través de sus servicios en línea, Coppel busca llegar a más personas y ofrecer una experiencia satisfactoria al adquirir sus productos y servicios a través de su aplicación y página web.
Entre las actividades que puedes realizar desde su app se encuentra la compra de productos que en ocasiones no tienen en existencia en las tiendas físicas y así mismo puedes adquirir descuentos exclusivos para compras en línea.
Foto: Coppel
5 COSAS QUE PUEDES HACER DESDE LA APP DE COPPEL
Sin duda el uso de las aplicaciones nos facilita una gran cantidad de actividades, y la empresa sinaloense, con el compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes ha puesto a disposición del público la plataforma Coppel: compras en línea disponible para Android y iOS.
Aquí te contamos cinco trámites que puedes realizar desde la app totalmente gratis:
- Utilizar tu crédito Coppel para realizar compras en la plataforma.
- Realizar abonos a tu cuenta y las de tus amigos o familiares si así lo deseas.
- Hacer compras sin salir de casa y obtener descuentos exclusivos.
- Solicitar un préstamo y recibirlo sin necesidad de ir a la tienda.
- Consultar tu estado de cuenta.