buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Exhiben como quedó el sicario tras balacera en AICM

"¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!", le dice el hombre que graba el video; fue detenido y murió en el hospital

Exhiben como quedó el sicario tras balacera en AICM

Mediante las redes sociales empezó a circular un video en donde se ve los momentos posteriores de la balacera que se registró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), uno de los presuntos sicarios responsables del ataque, está en el suelo sin poder pararse.

¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira! le dice la persona que filmó el video, mientras Donovan Abraham Ortiz de 18 años de edad, está en el piso agarrándose la parte del estómago, luego de que las víctimas repelieran la agresión y fue arrastrado por la camioneta a la que agredieron a balazos.

El día de ayer por la mañana, sobre la glorieta de la terminal 2 del AICM, el empresario Eduardo Beaven, dueño de una cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, fue quien Donovan, junto con otra persona agredieron a balazos al empresario y a su escolta, pero fueron arrastrados por metros por el vehículo.

El presunto sicario fue detenido y en el hospital dejó de existir, mientras que Eduardo y su escolta, resultaron con heridas de bala, por fortuna se encuentran fuera de peligro.

VIDEO