buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Por querer lucir más bella, joven se hace la “lipo” y muere

La chica de 22 años pagó 4 mil pesos por una liposucción de brazos y abdomen, además de una operación de glúteos

Por querer lucir más bella, joven se hace la “lipo” y muere

Una joven identificada como Cinthia “N”, de 22 años, perdió la vida al someterse a una liposucción en una clínica de Monterrey, Nuevo León.

La chica acudió a la clínica MVA Business Center a realizarse el procedimiento estético, que consistía en liposucción de abdomen y brazos, además de una cirugía estética en los glúteos.

Cinthia pagó 4 mil pesos por el procedimiento, que, según le explicaron en el lugar, consistía en realizarle una “acualipo”, que es una técnica de liposucción hecha por presión de agua, con la que se eliminan los depósitos de grasa del cuerpo.

Un amigo de la joven declaró que ésta ingresó al nosocomio a las 5:00 de la tarde, pero durante la intervención presentó complicaciones y comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada a una clínica particular, donde murió en la madrugada.

La doctora encargada de realizar el procedimiento estético, Nancy “N”, permanece bajo investigación y el inmueble permanece bajo vigilancia de la Policía, en espera de que un juez dé la orden de cateo.

Asimismo, el amigo de la joven aseguró que los encargados de la clínica trataron de huir para no enfrentar responsabilidades ante la justicia, pero fueron detenidos.