buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres desaparecer el sarro de tu taza de baño? así lo puedes quitar con papel aluminio

Este se forma por la acumulación de minerales que se generan por el desecho orgánico y el que produce el propio mecanismo de suministro de agua

¿Quieres desaparecer el sarro de tu taza de baño? así lo puedes quitar con papel aluminio

Si tienes problemas de sarro en el baño debes de saber que existe un truco infalible para eliminar estas manchas amarillas que se forman dentro de la taza, pues con el papel aluminio desaparecerán en menos de 10 minutos.

El papel aluminio, es un producto que suele usarse mucho en la cocina para guardar y proteger algunos alimentos. Como su nombre lo dice, está elaborado con aluminio en forma de una lámina muy fina, por lo que es fácil de moldear; y una de sus funciones poco conocidas es la capacidad de eliminar el sarro de tu inodoro.

imagen-cuerpo

¿POR QUÉ SE FORMA EL SARRO EN EL BAÑO?

Este se forma por la acumulación de minerales que se generan por el desecho orgánico y el que produce el propio mecanismo de suministro de agua, esta situación puede generar que tu baño huela feo y se generen manchas amarillas en la taza del baño.

Causas del sarro en el baño

  • Agua dura: El agua dura es una de las principales causas del sarro en el baño. Las altas concentraciones de minerales, como el calcio y el magnesio, forman depósitos cuando el agua se evapora, dejando rastros antiestéticos en los accesorios del baño.
  • Falta de mantenimiento regular: La falta de limpieza regular y el cuidado preventivo de las superficies del baño pueden facilitar la acumulación de sarro. La humedad combinada con la falta de mantenimiento adecuado crea un entorno propicio para el desarrollo del sarro.

¿CÓMO ELIMINAR EL SARRO DEL BAÑO CON PAPEL ALUMINIO?

Si quieres eliminar las manchas de sarro de tu baño debes de contar con papel aluminio, se encuentra fácilmente en cualquier tienda o centro comercial:

Corta 4 pliegos de papel aluminio

Una vez que lo tengas, haz bolita los cuatro pedazos de papel aluminio, debes de hacerlas bolita, y meterlas en el depósito de agua. Deja actuar por al menos 10 minutos, y descarga el agua, gracias a los sales y minerales que libera logrará eliminar el sarro de manera fácil y rápida.