buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan al “Paco” en el PO

Al parecer solitario asesino le arrancó la vida a balazos

Acribillan al “Paco” en el PO

Un sujeto accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de Francisco Javier G. C., de 48 años de edad, alias “El Paco”, quien perdió la vida producto de las lesiones que le causaron los proyectiles de arma de fuego; el asesino huyó sin ser encontrado por las autoridades.

El atentado se gestó alrededor de las 23:30 horas del viernes, por el callejón Cárdenas, entre Hidalgo y Allende, en la colonia Benito Juárez, asentamiento que se conoce de manera popular como PO (Plano Oriente).

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar del crimen, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron a los minutos, pero al checar al afectado este ya no presentaba signos vitales.

El sitio donde se registró la agresión fue acordonado con cinta amarilla; peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora trabajaron para recoger las evidencias que quedaron esparcidas en la escena del homicidio.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, en donde se procederá con los trámites que marca la ley y se habrá una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo