buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agrede a policía tras ser detenido

El hombre causó un zafarrancho en un bar en el Centro de Ciudad Obregón

Agrede a policía tras ser detenido

Un agresivo sujeto lesionó a un agente de la Policía Municipal de Cajeme, luego de ser detenido por causar disturbios en una taberna.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado en el bar El Mexicano, ubicado en la calle 5 de Febrero, entre Nicolás Bravo y Zaragoza, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Jaudhiel P. H., de 25 años de edad, fue reportado al 911 por empleados del lugar, ya que se encontraba bastante ebrio y amenazaba a los demás clientes.

Al llegar a la cantina, los uniformados fueron recibidos con insultos y amenazas por parte del violento joven, por lo que fue detenido y llevado a la Jefatura de Policía.

En el trayecto a la Comandancia, los oficiales tuvieron que detenerse, ya que Jaudhiel manifestó que las esposas le apretaban; mientras el agente preventivo Guadalupe L. L. le aflojaba los candados de mano, el detenido le propinó un cabezazo, ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo.

Luego de ser sometido nuevamente, el hombre fue puesto en las celdas preventivas y posteriormente turnado al Ministerio Público.