buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatoso accidente deja un joven sin vida y otro pierde una pierna

Ambos viajaban en un auto deportivo a más de 200 kilómetros por hora cuando sobrevino el percance

Aparatoso accidente deja un joven sin vida y otro pierde una pierna

Durante la madrugada de este sábado de registró un aparatoso accidente vehicular en donde un joven perdió la vida de manera instantánea y otro tuvo que ser amputado de una de sus extremidades inferiores.

Los hechos ocurrieron en Periférico, tramo bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Canal Nacional, de la colonia Dr. Ignacio Chávez, en la Ciudad de México.

Según los reportes indican que las víctimas viajaban en un auto deportivo de la marca Chevrolet, línea Camaro, de color rojo, con placas de circulación de Estado de México, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo menos a 200 kilómetros por hora.

Ante la imprudencia al volante, el conductor perdió el control de la unidad, golpeando dos vehículos debidamente estacionados para finalmente terminar impactándose contra un poste del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, donde acabó su loca carrera.

Equipos de emergencia como Bomberos y Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron de manera casi inmediata al lugar del accidente, asimismo arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Salud y sus paramédicos revisaron a los lesionados.

Determinando que el conductor había perdido la vida en el lugar al no presentar signos vitales, en cuanto a su acompañante, al quedar prensado entre los hierros retorcidos del vehículo, fue necesario amputarle una pierna para poder rescatarlo y trasladarlo a un hospital.

Los médicos del Hospital de Xoco reportan el estado de salud de la persona lesionada como muy grave.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones del caso así como encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo del joven que falleció al área de Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.