buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Arde" el fraccionamiento Santa Fe en Ciudad Obregón

En menos de 10 horas se registraron 2 ataques armados en ese sector

Arde el fraccionamiento Santa Fe en Ciudad Obregón

Como uno de los sectores más problemáticos de Ciudad Obregón se ha caracterizado el fraccionamiento Santa Fe, ya que durante este miércoles se han registrado dos balaceras. 

El primer caso ocurrió poco después de las 00:00 horas en la calle San Bernardino entre Pomona y Altadena, donde Martín, de aproximadamente 20 años de edad fue atacado a tiros por desconocidos, quedando sin vida en el sitio del ataque.

Posteriormente, a las 09:30 horas, volvió a activarse el código rojo, luego de que vecinos del mismo fraccionamiento reportaran detonaciones de arma de fuego, esta vez en la calle Altadena entre Del Toro y San Bernardino, a unos metros de donde se cometió el primer ataque.

Al interior de la vivienda marcada con el numero 510, agentes municipales localizaron a dos hombres heridos por proyectiles de arma de fuego.

Ante la situación, solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital al de nombre Fernando Gael D. G. de 17 años; cuyo estado de salud se reporta grave. 

En cuanto a la segunda víctima, de nombre Luis Fernando G. M. de 25 años fue declarado sin vida.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las indagatorias correspondientes, al igual que agentes ministeriales.

Como resultado de la violenta jornada, el número de homicidios cometidos durante octubre en Cajeme se elevó a 11.