buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a balazos a joven en Villa Bonita

La víctima quedó tendida por fuera de un domicilio

Asesinan a balazos a joven en Villa Bonita

Tendido en el suelo por fuera de un domicilio y a un costado de una motocicleta, quedó un joven sin vida al ser agredido a balazos. El ataque se presentó alrededor de las 21:30 horas del jueves en la colonia Villa Bonita.

De acuerdo a testigos, sujetos armados que viajaban en un automóvil sedán arribaron a la calle Tulipán entre Carlos Conant Maldonado y bulevar Villa Bonita en donde se encontraba el afectado al cual le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el atentado se activó Código Rojo y al lugar del ataque se desplazaron elementos policiacos de diversas corporaciones. Por su parte paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado revisaron al lesionado, pero este ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), entrevistaron a vecinos del sector para proceder con las pesquisas correspondientes en busca de los victimarios.

El área donde se gestó el asesinato fue restringida con cinta amarilla, zona en la que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron en marcar y recoger las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar del atentado.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Carlos Eduardo, de 25 años de edad. Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para después ser trasladado al anfiteatro de la fiscalía en donde se levantará una carpeta de investigación en torno al homicidio que se cometió.