buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a mujer en El Campanario

La fémina tenía heridas producidas por arma blanca en el cuello

Asesinan a mujer en El Campanario

La tarde de este lunes, fue localizada una mujer sin vida en el fraccionamiento El Campanario, en Ciudad Obregón, situación que movilizó a elementos policiacos, además de personal de la Fiscalía; quien investiga el caso como un probable feminicidio.

Fue aproximadamente a las 17:20 horas, cuando agentes  de la Policía Municipal y de la Sedena se trasladaron hasta la calle Santa Margarita y Santa María, al recibir el reporte del tétrico hallazgo.

Noticia Relacionada

Fueron familiares de la fémina, quienes la encontraron al interior de su vivienda con varias heridas cortantes en el cuello. Luego de que paramédicos confirmaran que había dejado de existir, el área fue acordonada por agentes policiacos, y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía.

Luego de concluir con los trabajos de criminalística, los forenses ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificada.

Con este impactante suceso, se elevó a 7 el número de personas asesinadas durante el mes de septiembre en Cajeme, de las cuales, 3 han sido mujeres.

imagen-cuerpo