buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a mujer en Villa Bonita

Testigos mencionaron que varios tipos armados irrumpieron en la vivienda y posteriormente se escucharon varios disparos.

Asesinan a mujer en Villa Bonita

La tarde de este lunes, una mujer fue privada de la vida mientras se encontraba en su vivienda del fraccionamiento Villa Bonita.

El violento episodio ocurrió a las 13:00 horas en la calle Paseo de la Paz y Paseo de los Almendros, en el citado asentamiento, ubicado al norte de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Nubia Laritza L. T. de 28 años de edad, quien fue atacada en una de las habitaciones de su vivienda con varios impactos de bala. Al momento de su muerte vestía short de mezclilla y una blusa color rosa.

A pesar de que personal de Cruz Roja acudió rápidamente, la joven mujer fue declarada sin vida, por lo que agentes policiacos y militares resguardaron el área y se dio aviso a personal de la Fiscalía.

La evidencia localizada en la escena del crimen fue trasladada a las instalaciones de Servicios Periciales, mientras que el cuerpo de Nubia fue depositado en la morgue, donde le harían la autopsia.

Con este hecho, se llega a 56 asesinatos durante agosto, de los cuales, seis han sido en contra de mujeres.