buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a vecino de la comisaria de Esperanza

El occiso fue atacado a balazos mientras caminaba

Asesinan a vecino de la comisaria de Esperanza

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes se registró el tercer ataque armado de este viernes 01 de octubre en el municipio de Cajeme, el cual dejó como saldo un hombre asesinado.

El atentado se gestó en la comisaria de Esperanza sobre la calle Tamaulipas entre Tenochtitlan y Del Beso, cuando la víctima caminaba por dicho sector y sujetos armados que viajaban en vehículo sedan le dieron alcance para dispararle en repetidas ocasiones.

Los proyectiles impactaron la humanidad del finado, el cual quedó tendido en suelo sin signos vitales.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla y las autoridades policiacas que arribaron al lugar tomaron nota del hecho sangriento.

Por su parte Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora se dieron a la tarea de recoger las evidencias que quedaron esparcidas en la escena del crimen.

Por último, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía a bordo de la Unidad de Servicio Médico Forense en donde se procederá con llevar a cabo la autopsia que marca la ley y se levantará una carpeta de investigación en torno al asesinato que e cometió.