buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a dos por robo de motocicleta

Los presuntos dijeron que un sujeto les había ofrecido 100 pesos por cometer el hurto

Detienen a dos por robo de motocicleta

La tarde de este lunes, dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal tras una persecución, luego de que presuntamente se apoderaran de una motocicleta al noreste de Ciudad Obregón.

Los frustrados delincuentes fueron identificados como Juan Diego R. R., alias “El Juanito”, de 25 años, y Juan Leopoldo S. G., “El Yayo”, de 19 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los dos sujetos utilizaron un machete para amenazar a Jesús Alonso Z. E., de 20 años, a quien despojaron de su motocicleta de la marca Yamaha, de color blanco. El violento despojo ocurrió en la calle Legionarios y Laguna, del fraccionamiento Las Haciendas.

Luego de que los hechos fueran reportados al 911, agentes policiacos desplegaron un operativo y entraron en persecución de los presuntos ladrones, quienes fueron interceptados en la calle 12 y Rosendo Montiel, en el campo Espíritu Santo.

Los uniformados procedieron con la detención de los dos individuos y los trasladaron a la Jefatura de Policía, mientras que la motocicleta fue asegurada.

Cabe mencionar que “El Juanito” y “El Yayo” dijeron que un sujeto de nombre Hiram, quien supuestamente vive en la colonia Beltrones, les había ofrecido 100 pesos para que cometieran el despojo.