buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a padre e hijo acusados de feminicidio y homicidio

Elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron las órdenes de aprehensión

Detienen a padre e hijo acusados de feminicidio y homicidio

Dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad luego de ser detenidos en Saltillo, Coahuila, los sujetos son padre e hijo y son señalados como presuntos responsables de feminicidio y homicidio.

Los crímenes por los que se les acusa ocurrieron el 25 de julio en la localidad de El Organal, y en abril de 2015, este en San Juan del Río, ambos en el estado de Querétaro.

Luego de las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, se logró recopilar datos de prueba en contra de los presuntos responsables, asimismo se estableció la ubicación de uno de ellos en Saltillo, Coahuila.

Con estos datos se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación del Delito, quienes se movilizaron al municipio de Saltillo, donde se realizó el arresto.

Se detalló que el padre del hombre detenido contaba con antecedentes penales, así como con una orden de aprehensión pendiente por homicidio, línea de investigación que se siguió para dar con el paradero de ambos y poder atraparlos.

También se informó que se realizaron 5 cateos en domicilios de las comunidades de El Organal y San Clemente de los municipios San Juan del Río y Pedro Escobedo, respectivamente.

Los dos sujetos fueron llevados al estado de Querétaro, en donde serán presentados ante el juez que los requiere para definir su situación legal.