buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a “Don Polo” en Villa Bonita

De acuerdo con testigos, el hombre viajaba en una bicicleta cuando fue acribillado

Ejecutan a “Don Polo” en Villa Bonita

El fraccionamiento Villa Bonita se convirtió nuevamente en escenario de un ataque armado, cuyo saldo fue de un hombre sin vida, y elevó el número de asesinatos cometidos durante septiembre a 11.

El violento episodio fue reportado a las 19:00 horas de este miércoles y agentes policiacos, al igual que personal de Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Paseo del Lirio, entre Paseo de Las Magnolias y bulevar Villa Bonita.

En ese sitio, localizaron a un hombre tirado al lado de una bicicleta, quien fue inspeccionado por los paramédicos y declarado sin vida.

Vecinos del populoso sector de Ciudad Obregón comentaron que se trata de “Don Polo” de aproximadamente 65 años de edad.

El hombre, quien trabajaba en una llantera cercana a donde ocurrieron los hechos, se desplazaba en la liviana unidad cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida.

Tal y como lo establecen los protocolos de ley, el sitio fue acordonado por agentes de la Policía, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se encargó de los trabajos de criminalística, así como del traslado del cadáver al anfiteatro, para la autopsia de ley.