buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre mata a su esposa, dos hijas y a sus suegros

El sujeto acuchilló a sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, esposa y a sus suegros

Hombre mata a su esposa, dos hijas y a sus suegros

La Agencia Estatal de Investigaciones en Juárez, Nuevo León, mientras tramitaban una orden de cateo para poder ingresar a un domicilio en donde corrieron los  hechos, pudieron descubrir el aterrador crimen; el hombre intentó enterrar en la misma casa a algunos de los occisos.

Un sujeto fue detenido luego de que asesinó el domingo pasado a cinco integrantes de su familia: a sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, esposa y a sus suegros.

El lamentable suceso se registró en Monterrey, Nuevo León, sobre calles Benoni en la colonia Mirador de San Antonio, a 20 kilómetros al oriente de la capital.

imagen-cuerpo

Según con la información proporcionada por las autoridades, Brandon de 23 años de edad, acuchilló a 5 personas, huyó, aunque metros más adelante se entregó, cercas del municipio de San Pedro.

Mientras la Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo y poder ingresar al domicilio, descubrieron los cuerpos de las víctimas, además se menciona que el presunto responsable intentó  enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos.