buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre pierde la vida mientras conducía

Las autoridades informaron que el hombre sufrió un ataque cardiaco

Hombre pierde la vida mientras conducía

La tarde de este jueves, un hombre perdió la vida cuando circulaba por la colonia Centro de Ciudad Obregón, luego de sufrir un ataque cardíaco.

El occiso fue identificado como Helios Alden R. G., de 47 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas, cuando circulaba por la calle Sufragio Efectivo con dirección de sur a norte, a bordo de una pick up Toyota Hilux; antes de llegar a la calle Allende, la unidad motriz se recargó hacia su extrema derecha, impactándose con la parte trasera de un sedán Hyundai Accent de color gris y modelo reciente; el cual, golpeó a un sedán Kia Optima de color blanco. Ambos automóviles se encontraban debidamente estacionados al momento de la colisión.

imagen-cuerpo

Luego de que el accidente fuera reportado al 911, acudieron elementos del Departamento de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja al percatarse de que el chofer de la pick up no reaccionaba.

Los paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, a causa de un infarto fulminante.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se hizo cargo del traslado del cuerpo al anfiteatro, para la autopsia de ley, mientras que los autos siniestrados fueron remolcados al Corralón.

imagen-cuerpo