buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere presunto sicario en enfrentamiento

La refriega inició cerca de las canchas del Campo 5

Muere presunto sicario en enfrentamiento

Momentos de terror e incertidumbre vivieron los vecinos del ejido Cuauhtémoc, luego de que presuntos criminales se enfrentaran a balazos la tarde de este miércoles.

Lo anterior inició a las 17:00 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de las canchas del también llamado Campo 5.

De acuerdo con testigos, un grupo de civiles armados circulaba por ese lugar, por lo que llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

imagen-cuerpo

Luego de que se activara el código rojo, agentes de las distintas corporaciones policiacas y elementos de la Marina desplegaron un operativo, tanto en el ejido Cuauhtémoc  como en colonias del poniente de Ciudad Obregón y en el Valle del Yaqui.

Minutos después, se informó sobre una persona sin vida a bordo de una pick up, en la calle 600 entre Meridiano y 1. De manera extraoficial, trascendió que el hombre fue abatido por elementos de la Marina durante una persecución.

imagen-cuerpo

La camioneta es una Toyota Tacoma de color negro y modelo reciente, la cual tenía varios impactos de bala y al hombre sin vida en la caja de carga. En cuanto a las características físicas del occiso, se dijo que es delgado, de tez morena clara y pelo negro y corto. Vestía pantalón beige, playera roja con blanco; y además, portaba un chaleco táctico de color negro y tenía un arma corta fajada en la cintura.

Luego de que la zona fuera acordonada, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de procesar la evidencia en el sitio, además de ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro, mientras que la camioneta fue llevada al corralón.

imagen-cuerpo