buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sujeto mata a golpes a su esposa y le dan 50 años de prisión

Según los reportes, Remigio "N", era muy posesivo y celoso, mandó en varias ocasiones a su esposa al hospital

Sujeto mata a golpes a su esposa y le dan 50 años de prisión

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre le fue interpuesto 50 años de prisión por parte del tribunal de enjuiciamiento, lo condenó por haber dado muerte a su mujer.

Los lamentables hechos sucedieron en octubre 2020 en una casa en la colonia Los Olivos 2 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hace apenas 2 días, Remigio Ángel “N” recibió la condena por el delito de Feminicidio, elementos del Ministerio Público comprobaron la responsabilidad del sentenciado delitos que se registrador el 7 de octubre de 2020.

También, la autoridad le interpuso una multa de 325 mil 845 pesos y también una amonestación para que participe obligatoriamente a programas de reeducación integral.

El hombre de 30 años de edad, se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), por matar a golpes a su esposa Sandra "N", su cuerpo fue encontrado el 13 de octubre en un domicilio de la cuadra 9500 de la calle Distinción, quién después de cometer su fechoría huyó del lugar.

Según con las investigaciones, la mamá de Remigio lo estuvo ocultando durante meses en varias casas de familiares, hasta que el día 6 de enero del presente año, fue localizado.

El feminicida fue "catalogado" como un hombre muy celoso y posesivo, golpeaba seguidamente a Sandra, varias veces la mandó al hospital.