buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tirotean dos viviendas en Ciudad Obregón

Una de las casas se ubica en el fraccionamiento Sierra Vista y la otra en el Pradera Bonita

Tirotean dos viviendas en Ciudad Obregón

En dos hechos distintos ocurridos durante la tarde de este martes, un par de viviendas fueron “rafagueadas”, situación que generó un fuerte despliegue policiaco y militar.

El primer caso fue reportado al 911 a las 13:10 horas en la calle Montes Colorados y bulevar Sierra Vista; en el fraccionamiento del mismo nombre.

De acuerdo con vecinos del sector, varios sujetos dispararon contra una vivienda, ocasionando daños en la fachada y cristales.

imagen-cuerpo

Frente a dicho inmueble fueron localizados alrededor de 80 casquillos de calibres .223mm, 7.62x39mm y de 9 milímetros, disparados por rifles AR-15, AK-47 y arma corta respectivamente.

Una hora después, agentes de la Policía Municipal solicitaron apoyo mediante la frecuencia de radio, luego de escuchar una fuerte balacera en el fraccionamiento Pradera Bonita.

Una vez que se activó el código rojo, los uniformados se movilizaron hasta la calle 23 Regimiento entre Agua Blanca y Rancho Las Peñas, donde se encontraron con una vivienda tiroteada.

imagen-cuerpo

Residentes del sector; ubicado a unos metros de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, relataron que hasta ese sitio llegó un vehículo tipo pick up, del cual descendieron varios sujetos armados, quienes dispararon contra la vivienda en mención, y además, embistieron la camioneta contra un portón, el cual, fue parcialmente derribado.

Personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar los cientos de casquillos que quedaron esparcidos en el pavimento, para su posterior análisis.

Cabe mencionar que en el sitio del ataque también se encontraron huellas de arrastre, por lo que no se descarta que también se haya cometido una privación ilegal de la libertad.

imagen-cuerpo