buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

AMLO viene a Sonora, va inaugurarár el nuevo Hospital General

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que aún sigue en pie el compromiso de inaugurar el Nuevo Hospital General de Sonora, antes que concluya su mandato la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

AMLO viene a Sonora, va inaugurarár el nuevo Hospital General

En la conferencia mañanera del viernes 3 de septiembre, mencionó que realizará una gira la próxima semana para inaugurar una serie de hospitales en Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, aunque no especificó la fecha.

“Va depender de que se avance porque están terminando de equipar sobre todo el de Sonora, pero tengo el compromiso de Sinaloa con el gobernador, en Sonora con la gobernadora, tengo el compromiso, antes de que concluyan, porque han hecho una buena labor en sus estados, estos hospitales son muy importantes para atender a la gente que voy a ir antes de que ellos concluyan”, comentó el mandatario federal.

Abundó que sigue el equipamiento en este nosocomio, para que pueda empezar a operar a toda su capacidad, además de conseguir más equipo médico.

"Fue programada la visita y si faltara algo en poco tiempo se resolvería y le correspondería a Alfonso Durazo, pero es un compromiso que tengo con la gobernadora.