buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Asegura que su bebé no nato murió con la segunda vacuna

Mujer afirma que al aplicarse el biológico, el corazón de su bebé dejó de latir; tenía pocos días de embarazo

Asegura que su bebé no nato murió con la segunda vacuna

Érika Reina Luna quiso compartir a través de su cuenta personal de Facebook la experiencia que vivió recientemente al aplicarse la segunda dosis anticovid.

La mujer navojoense asegura que luego de aplicarse el refuerzo, el corazoncito de su bebé en el vientre dejó de latir y finalmente falleció. 

“¡Mi corazón está triste, pero estoy tranquila! ¡Tú corazoncito dejó de latir desde el día que me pusieron la segunda dosis de la vacuna! - No aguantaste, pero Dios es perfecto en sus tiempos,” compartió. 

Érika además reveló que no ha sido la única mujer embarazada que pierde a su bebé al menos en esta región, luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovid.

“No soy la única que ha pasado lo mismo con la vacuna. Una de mis mejores amigas le ocurrió lo mismo. El día que le pusieron la segunda dosis también dejó de latir el corazoncito de su bebé,” expresó.

A pesar de esta mala experiencia, Érika Luna recomienda a la población a ponerse la vacuna y sugirió que las mujeres que presentan un embarazo de semanas de gestación, no se apliquen el biológico, ya que considera que el bebé no está en pleno desarrollo.

Este martes, la mujer compartió a Diario del Mayo que se encontraba hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Navojoa, ya que le harían el degrado.

La dilatación y legrado es un procedimiento para extraer tejido de adentro del útero. Los médicos lo realizan para diagnosticar y tratar ciertas enfermedades del útero, como sangrado intenso, o bien para limpiar el revestimiento después de un aborto espontaneo o programado.