buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Baches, de los principales problemas de Hermosillo

Retos que deberá asumir la nueva administración municipal encabezada por Antonio Astiazarán

Baches, de los principales problemas de Hermosillo

El problema de la falta de infraestructura de las calles, así como el suministro del agua, son los principales retos para la nueva administración municipal de Hermosillo encabezada por Antonio Astiazarán, destacó Alfonso Reina Villegas.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora destacó que en estos temas es importante que trabajen los tres niveles de Gobierno, y así darles soluciones a los ciudadanos, no sólo de la capital sonorense, sino de los municipios donde estos problemas apremian.

“En Hermosillo el problema más fuerte son los baches, que deberían de ser algo eventual, pero la falta de mantenimiento en las calles, si se ven grietas, el agua es el cáncer del pavimento; nosotros tenemos que trabajar, desde luego, en la solución de los baches críticos que hay.

“Por nuestra parte trabajaremos en la Cámara de la Construcción alineados con el Municipio de Hermosillo y con todo el Estado para buscar una manera de solucionar problemas más agravantes como en la construcción que son ahorita la pavimentación con baches, el problema del agua que son fuertes en muchos municipios”, señaló.

Reina Villegas dijo que los gobiernos municipales y el Gobierno del Estado deben de estar en sintonía para buscar soluciones a la infraestructura.