buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Empleados de Agua tendrán descuentos

Desde un 10 a 20% será el apoyo, segun lo dio a conocer la dependencia de Hermosillo

Empleados de Agua tendrán descuentos

Descuentos entre el 10 y 20% son los que tendrán los empleados del organismo operador de Agua de Hermosillo en negocios del centro de la ciudad, informó el presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

Rubén López Peralta detalló que el objetivo es trabajar en equipo con esta paramunicipal en beneficio de los trabajadores, así como para retroalimentarse en las áreas de agua potable y drenaje en el primer cuadro de la ciudad.

“El director Renato Ulloa se comprometió a dar mantenimiento a los drenajes, que la mayoría tienen más de 100 años ya que se requiere un rescate para evitar un colapso y socavones”, dijo.

López Peralta mencionó que además piden la revisión y ajuste de recibos en situaciones especiales, además que se requiere reemplazar las tuberías de agua y drenaje de la calle Juárez, entre los tramos de la Serdán y el bulevar Luis Encinas.

Detalló que la mayoría de las tuberías en esta avenida nunca han sido reemplazadas, por lo que la problemática de obstrucción en los drenajes es común en la zona.