buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

En change.org lanzan petición en apoyo a Bomberos de Hermosillo

Los elementos fueron inculpados por un documento que firmaron tras una inspección realizada
Reloj Tiempo de Lectura

Los elementos fueron inculpados por un documento que firmaron tras una inspección realizada


Una petición al gobernador electo, Alfonso Durazo para que los cinco elementos de bomberos de Hermosillo que han sido incriminados por el caso de la Guardería ABC para que no sean procesados como culpables del siniestro fue lanzada a través de la plataforma Change.org.

En dos días desde que se inició con la solicitud, al menos 20 mil 77 personas se han sumado a la causa que tiene como meta alcanzar 25 mil firmas para apoyar a los tragahumo que se encuentran enjuiciados.

“Después de 12 años del incendio de la guardería ABC, la justicia del estado de Sonora requiere procesar penalmente a cinco Bomberos de Hermosillo, apoyemos con nuestras firmas a estos bomberos para que se haga justicia y no paguen por los errores de alguien más” expuso Fabián V. quien lanzó la petición.

A la colecta de firmas se han sumado otros ciudadanos del estado y corporaciones de otros municipios, pues consideran que es injusto que se busquen dar resultados afectando a inocentes.

La petición en la plataforma Change.org fue nombrada Voto a favor de justicia para bomberos de Hermosillo (caso ABC), misma que se encuentra circulando en redes sociales con el link https://chng.it/kz5JGVVTzq.