buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Exalcaldesa envía saludo a sus detractores

Dice que presenten pruebas; presidente entrante refiere que recibe municipio endeudado

Exalcaldesa envía saludo a sus detractores

La ex alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón aprovechó el marco del Tercer Informe de Gobierno para retar a sus críticos que presenten pruebas sobre las acusaciones que han hecho en su contra.

Aseguró que es fácil hablar, decir y  criticar sin pruebas sobre supuestas irregularidades que se cometieron durante su gobierno.

“Presenten pruebas, porque ahorita es dedicado señalar, injuriar. Si no cuentan con ellas, se tienen que comprobar de acuerdo a la ley,” mencionó.

Rosario Quintero envió además saludos, bendiciones y abrazos a sus detractores.

“Al igual que nuestro presidente López Obrador sufrió las resistencias del cambio, al igual lo vivimos nosotros, de algunos medios y de grupos. Que Dios bendiga sus corazones y sus mentes,” expresó.  

La ex presidente municipal destacó que su Gobierno se caracterizó por ser  honesto, transparente, humano, solidario y cercano a la gente.

“Hubo justicia social, donde estuvieron primero los más humildes,” mencionó.

Antes de asumir la presidencia municipal, Mario Martínez había declarado que Rosario Quintero le dejaba un Ayuntamiento endeudado, donde tendrán que afrontar pagos millonarios a Isssteson, Conagua, Gobierno del Estado y proveedores.

Tan sólo a la Comisión Nacional del Agua se le adeudan 90 millones de pesos por el derecho del suministro del recurso hídrico y 200 millones por el impuesto del 2% a la nómina, además de 38 millones de pesos de pasivos a corto plazo en Oomapasn.