buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Guillermo Padrés defiende su sexenio

El exgobernador de Sonora encabeza reunión con panistas de Huatabampo

Guillermo Padrés defiende su sexenio

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, sostuvo en Huatabampo una reunión con ex alcaldes, ex dirigentes del PAN, líderes, militantes y simpatizantes, con el fin de reagruparse y fortalecer al partido.

De acuerdo a Salvador Ruvalcaba Paredes, ex presidente panista y uno de los asistentes al evento, que fue organizado por el ex alcalde César Bleyzeffer Vega, el encuentro reflejó la fortaleza y el espíritu de unidad al interior del blanquiazul, que “está más vivo que nunca”.

Reveló que Padrés, en su mensaje, hizo una comparación de su Gobierno con el de Eduardo Bours y el de Claudia Pavlovich, “donde constatamos que, en materia de inversión en infraestructura, creación de empleos, pavimentación de colonias enteras, la Presa Pilares y el Estadio Sonora, por mencionar algunas obras, se refleja claramente que el Gobierno panista obtuvo mejores resultados”.

Dijo que, en el caso de Huatabampo, los ex alcaldes Próspero Ibarra Otero y Ramón Díaz Nieblas pueden dar testimonio del gran apoyo que tuvieron en el sexenio de Guillermo Padrés (2009-2015), ya que en ambos trienios se rompió récord en materia de pavimentación.

Señaló también que el tiempo les dio la razón en el sentido de que Claudia Pavlovich se equivocó en su “cacería de brujas”, al tratar de meter a la cárcel a ex funcionarios panistas que nada debían y la muestra está en que actualmente se encuentran libres.

Asimismo, Ruvalcaba Paredes informó que en los próximos meses tendrán la renovación de la dirigencia estatal y nacional, lo que es muy importante para el PAN.

“En esta reunión no vimos ese tema, pero es algo que debemos analizar y trabajar para consolidar el partido; nos queda claro que seguimos siendo una opción electoral, y que aquellos que afirmaban que no sabíamos gobernar, les hemos demostrado que estaban muy equivocados”, subrayó.