buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Invitan a Conservatorio Etnoturístico Nabojowa

Entre los participantes se encuentra el vocalista de la Maldita Vecindada, Roco Pachukote

Invitan a Conservatorio Etnoturístico Nabojowa

Este viernes, se desarrollará un Conservatorio Etnoturístico denominado “Nabojowa” con la participación estelar del vocalista de la Maldita Vecindad, Roco Pachukote.

El evento será transmitido Facebook live a través de la página oficial del ayuntamiento de Navojoa en punto de las 11:00 de la mañana, hora de Sonora y 13:00 horas de la tarde, hora de la Ciudad de México.

En este conservatorio además participarán José Esquer, mejor conocido como el "Venado Kikí", uno de los reconocidos danzantes Mayo, además Francisco Borbón Morales, promotor cultural yoreme mayo, y Ely Hurtado, directora de Turismo en Ayuntamiento de Navojoa.

Noticia Relacionada

A las 11:00 de la mañana se dará la bienvenida, las palabras de introducción y presentación a cargo de Ely Hurtado y autoridades locales.

Durante este Conservatorio, Francisco Borbón hablará sobre el yoreme mayo y su sabiduría ancestral y fiestas tradicionales en el año.

La participación de Roco Pachukote está contemplada a las 13:30 horas, en la que se proyectará un video promocional de la cultura yoreme mayo.