buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Invitan a participar en el Croquetón 2021

Milagro Canino señalan que no importa la marca del producto, sino la buena voluntad para ayudar a los animalitos que serán adoptados

Invitan a participar en el Croquetón 2021

La fundación Milagro Canino de Navojoa invita a la población a participar en el “Croquetón 2021” que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre en la Plaza 5 de Mayo. 

Organizadores del evento informaron que el apoyo requerido por persona como mínimo es de 2 kilogramos de croqueta de cualquier tipo de marca.  

El evento estará acompañado por una Rodada de bicicleta con contempla un recorrido de 11 kilómetros por diferentes calles de la ciudad, cuyo punto de inicio será la Plaza Santa Fe Spring y su punto final en la Plaza 5 de Mayo. 

La donación será entregada al finalizar la rodada y la ruta. La ciudadanía también puede donar jabón en polvo y/o líquido, cloro y pinol para lavado de jaulas, así como cobijas que se utilizarán en la temporada de frío. 

La hora de inicio será a las 17:00 horas de la tarde desde la Plaza Santa Fe Spring donde se espera una gran cantidad de personas en sus bicicletas para realizar la ruta de 11 kilómetros. 

La ruta incluye la No Reelección, Jalisco, Sosa Chávez, Cuarta, Abasolo, Centenario, No Reelección y Plaza 5 de Mayo. 

Cabe mencionar que la Fundación Milagro Canino se vio obligada a organizar este evento, debido a la crisis económica por la cual está atravesando. 

Recientemente se informó que la agrupación al tener un adeudo de más de 60 mil pesos con una veterinaria, optó por no recibir a más perritos de la calle ni accidentados. 

La misma situación económica, afectó en la donación de alimento para los animalitos que se encuentran en el albergue.