buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Los Angelitos están sin agua

Exigen al presidente Díaz Nieblas le dé solución a este problema, antes de que se vaya

Los Angelitos están sin agua

Sin una gota de agua desde hace 15 días están habitantes de la comunidad Los Angelitos, en el municipio de Huatabampo, quienes exigieron al alcalde Ramón Díaz Nieblas que, “antes de que se vaya”, solucione esta problemática.

Sergio Palma Buichileme, representante del poblado, pidió al Ayuntamiento y a Oomapash que cancelen los promocionales de que “están dejando huella” y que se dediquen a resolver problemas como el mencionado.

“Por humanidad y por justicia, las autoridades municipales deben atender estos casos porque se trata de servicios prioritarios, pero al presidente esto no parece importarle”, dijo.

Mencionó que Díaz Nieblas lleva ya dos periodos como alcalde y cada vez que visita esa comunidad promete que va a hacer un pozo, pero todo quedó en palabras.

“Nos mandaban pipas cada vez que teníamos problemas, pero esto no es la solución; ahora otra vez estamos batallando por el agua y esperemos que el presidente haga lo que tenga que hacer para que se reanude el servicio”, agregó.

Palma Buichileme comentó que lo que está sucediendo en Los Angelitos es un reflejo de lo que ha sido el Gobierno actual de Huatabampo, que prefirió destinar recursos a obras innecesarias o de relumbrón que a atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

imagen-cuerpo