buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Captan a actor Mauricio Ochmann atendiendo en una cafetería famosa en Sonora

Usuaria de Hermosillo encontró al actor de la famosa serie “El Chema” atendiendo en un establecimiento de café

Captan a actor Mauricio Ochmann atendiendo en una cafetería famosa en Sonora

Una de las dudas más grandes del público es saber sobre lo qué pasa con los actores o estrellas musicales favoritas cuando se encuentren fuera de las cámaras o debajo de un escenario, ya que algunos tienen más de un empleo para salir adelante, los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver al actor “Mauricio Ochman” como trabajador en una cafetería popular.

Mauricio Ochmann es un famoso actor quien ha protagonizado decenas de películas en México y Estados Unidos, ahora a través de las redes sociales se viralizaron una serie de imágenes de una usuaria de Hermosillo, Sonora de nombre Adara Montoya quien aprovechó para ir por un café y se sorprendió al verlo a través del “Car Drive”.

“Yo solo venía por una bebida como siempre lo hago, la muchacha me atendió y de repente sale él y yo: ¿Qué? Así fue mi reacción y le pregunté si me podía tomar una foto y me dijo: Sí claro y me dijo hermosa. ¡Nunca voy a olvidar esas palabras!, es más me olvidé de mi dinero y de mi té y me tuve que regresar y aproveché para tomarme otra foto con él”, relató la emocionada seguidora del actor para el portal “El Sol de Hermosillo”

Actualmente el actor forma parte de una campaña de publicidad ya que viste un atuendo igual al de las personas que trabajan en el negocio, cabe recalcar que fue una oportunidad perfecta para saludar a sus fans, quienes no se esperaban quien les daría las bebidas y alimentos.

En la publicación que retomaron medios de comunicación se aprecian algunos comentarios de las personas en donde preguntan la ubicación del establecimiento en el que se encuentra la estrella, pues algunos desean acudir para ver si tienen la misma suerte de la chica que presumió sus fotografías con el galán de producciones como: “A la mala” y “Hazlo como hombre” por mencionar algunas.