buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Quiere Noroña relevar a AMLO

El diputado confirma aspiraciones, imparte conferencia en Huatabampo

Quiere Noroña relevar a AMLO

Al continuar su gira por el sur de Sonora, el diputado federal y coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, reconoció que aspira a la Presidencia de la República.

“Quiero ser el relevo de Andrés Manuel López Obrador, si el pueblo me respalda, pero de no ser así, apoyaré a quien sea el candidato”, dijo el legislador al impartir en Huatabampo la conferencia “Consolidando la Cuarta Transformación en México”, organizada por la diputada federal Shirley Vázquez Romero.

Fernández Noroña dejó en claro que de momento los diputados petistas están enfocados en impulsar iniciativas y proyectos de desarrollo que necesitan las familias mexicanas, en este caso de la Región del Mayo, para lograr una mejor calidad de vida.

“El objetivo es siempre trabajar y que el sur de Sonora se vea beneficiado con diversos planes y acciones, donde no tengan nada que ver, por ejemplo, colores partidistas ni aspectos religiosos, porque todos tienen derecho a vivir mejor y con servicios de calidad”, manifestó.

“La 4T ha trabajado por servir a todos por igual y esto se ha hecho a través del apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a los jóvenes que están estudiando la preparatoria, entre otros sectores de la población”, destacó.

Ciudadanos y representantes de distintos sectores huatabampenses aprovecharon la presencia de los legisladores federales y expusieron sus demandas, como es el caso de los ferrocarrileros, que reclamaron sus derechos, así como pescadores y productores agrícolas, entre otros.

Por su parte, el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, como anfitrión del evento, dio la bienvenida a Fernández Noroña y dijo que el Ayuntamiento está trabajando en una política social enfocada a la consolidación de la Cuarta Transformación en el Municipio, “en donde están primero los pobres”.