buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Tiene Hermosillo nuevo Presidente Municipal

Toma protesta Francisco Antonio Astiazarán Gutiérrez como nuevo Presidente Municipal de Hermosillo

Tiene Hermosillo nuevo Presidente Municipal

En su primer mensaje como mandatario municipal, Antonio Astiazarán refrendó su compromiso con los Hermosillenses, con quien espera trabajar de la mano, y así poder sacar a la ciudad adelante, con programas nuevos y oportunidades para todos.

“Llegó el momento, amigas y amigos, de hablar menos y hacer más; tenemos mucho entusiasmo, ganas y toda la energía para tomar esta gran responsabilidad, un Gobierno Municipal que sepa atender desde ya los reclamos ciudadanos, pondremos al ciudadano al centro de la política pública", recalcó.

Uno de los proyectos que Antonio Astiazarán ya ha lanzado como nuevo Presidente Municipal de Hermosillo, es la creación de una plataforma digital, con el objetivo de que cada uno de los ciudadanos puedan compartir sus propuestas y mejoras para la ciudad, y de eso saldrá el Plan de Desarrollo para Hermosillo.

Por su parte el Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño reiteró que trabajará de la mano con el Gobierno de Hermosillo y con todos los gobiernos municipales de la entidad, porque si las cosas van bien a nivel municipal, van a ir bien a nivel Estatal.

“Le quiero decir a Toño, a este Cabildo y a la ciudadanía de Hermosillo, que en el Gobernador del Estado van a tener un aliado incondicional para sumar mi esfuerzo, para que juntos construyamos la soluciones que el municipio requiere, no digo que va a ser fácil, pero digo que le vamos a entrar sin regateos”, manifestó.