buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Empleadas de una gasolinera bañan a un cachorro y las redes sociales se conmueven

Trabajadoras de una gasolinera en Jalisco bañan a un perrito callejero en plena jornada laboral; usuarios de las redes sociales se sorprenden

Empleadas de una gasolinera bañan a un cachorro y las redes sociales se conmueven

Los perros callejeros siempre necesitan ayuda de cualquier persona que les pueda brindar, pasan hambre, enfermedades e incomodidades que tiene que ver con su higiene, razón por la que esta historia se ha vuelto muy especial.

El momento se captó mientras aseaban al perrito en horario de trabajo.

Fue mediante Twitter por la usuaria @EdithVazq publicó las fotografías sobre el noble gesto que tuvieron las mujeres al bañar al animalito.

Este hecho se llevó a cabo en Ojuelos, Jalisco, terminó siendo una inspiración para todos los usuarios; la intención de la persona fue agradecer el gesto de ayudar al perrito.

"Perdón por tomar foto sin autorización (no enfoque sus caritas preciosas) pero me hicieron el día estas chavas bañando al perrito, se fue muy contento", escribió la usuaria en Twitter.

Este tipo de acciones puede remover el corazón de los demás, razón por la que la publicación terminó viralizándose con más de 300 mil vistas y miles de comentarios.

Las tres fotografías mostraron el anterior mensaje y se puede apreciar a las dos mujeres que portan el uniforme de su trabajo, mientras ambas se ayudan para levantar al perro y asearlo.

Sólo necesitaron una manguera y paciencia, aunque el can se veía seguro y protegido, sin necesidad de moverse mucho.

Seguramente terminó muy refrescado después de recibir esta atención, algo que le servirá de mucho ahora que comienza la temporada de calor.    

Algunos comentarios de los usuarios de Twitter son:

·         ¡Que hermosas muñecas que se tomaron el tiempo para bañarlo muchas gracias que todavía haya así bien por ellas!

·         Gracias por captar el momento, necesitamos ver más actos buenos

·         ¡Hermoso!

·         ¡¡Awwwwh cosita bañada!!

·         ¡Que lindo, con este perro calor v: ese bebé hoy va a sentirse muy fresco!

·         ¡¡¡Bellas!!!