buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"No contaban con mi astucia": Captan a un perrito que portaba un disfraz de “El Chapulín Colorado”: VIDEO

A través de las redes sociales se ha viralizado un video de un lomito presumiendo su disfraz y los internautas lo llaman 'Chesperrito'

No contaban con mi astucia: Captan a un perrito que portaba un disfraz de “El Chapulín Colorado”: VIDEO

En las últimas horas se va vuelto tendencia un metraje de un perro que ha robado el corazón de los usuarios en redes sociales, se trata de un cachorro que fue captado presumiendo un disfraz del Chapulín Colorado, mismo fue creado por Chespirito.

En un video que se ha vuelto tendencia en la red social X, antes Twitter, se puede ver al tierno lomito caminar por la calle mostrando su disfraz.

En un video compartido por la cuenta @atr_ahre de la red social “X” se puede ver al perrito de color blanco que contiene manchitas cafés caminando rápidamente mientras utiliza un disfraz del famoso Chapulín Colorado.

El atuendo del animalito consistía en un gorro con antenitas de vinil además, en su lomito portaba el escudo del corazón amarillo con las letras ‘CH’, clásicas de ‘El Chapulín Colorado’.

"Más ágil que una tortuga. Más fuerte que un ratón. Más noble que una lechuga. Mi escudo es un corazón".

El video se ha vuelto tendencia y logrando miles de likes y cientos de comentarios donde los internautas reaccionan con ternura y brindándole un apodo al lomito

“Es Chesperrito, güey”; "El perrito con el mejor disfraz si existe"; "Muy lindo el perrito y el video, pero pasear un perro sin correa es una irresponsabilidad enorme"; "Cuidado ehh, porque si lo ve Florinda Meza te va a querer demandar por derechos de autor"; "Es mi pueblo, mi segunda nacionalidad ????????????. Como no te voy a querer Tlaxcala".