buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Dejaron parque vehicular del Municipio convertido en chatarra

Alcalde Javier Lamarque señala que podrían ponerse a la venta; los automóviles que se puedan rescatar

Dejaron parque vehicular del Municipio convertido en chatarra

“Nos dejaron pura chatarra”, manifestó el alcalde Javier Lamarque Cano, al cuestionarlo sobre la disposición de los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Cajeme.

Tanto él como funcionarios de primer nivel utilizan sus propios automóviles para realizar las actividades oficiales, debido a que los vehículos del Ayuntamiento quedaron en malas condiciones y los que pudieran rescatarse se analiza ponerlos a la venta.

“No tenemos carros, los que quedaron están muy maltrechos y por otro lado, no quiero usar la Suburban, me parece muy ostentosa, ya di instrucciones para que se pongan a la venta y por lo tanto yo ando en mi carro particular. Vamos a ver quiénes requieren vehículos, si se trata de estar en la oficina puede irse en su vehículo particular, si se trata de salir a comunidades o viajes a Hermosillo, eso tiene ya otra explicación. Entonces vamos a evaluar quién requiere de un vehículo para desempeñar su trabajo”, expuso.

Explicó que se debe analizar la situación de cada vehículo y en caso de que pudieran ponerse a la venta, adquirir nuevos.

SIN ACERCAMIENTO

Respecto al grupo de policías municipales inconformes con la ratificación de Cándido Tarango Velázquez, al frente de Seguridad Pública Municipal, manifestó que aún no le han solicitado alguna reunión.

En cuanto a la posibilidad de incrementar el salario de los elementos policiales, mencionó que existe la posibilidad de presupuestarlo para el próximo año, enfatizando que no se les ha dado un aumento salarial significativo en los últimos 20 años.