buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Jesús Flores asume Alcaldía de Huatabampo

Ha llegado la Cuarta Transformación al municipio, afirma

Jesús Flores asume Alcaldía de Huatabampo

Jesús Flores Mendoza rindió protesta este jueves como presidente municipal de Huatabampo, ante Lorenia Iveth Valles Sampedro, directora del DIF Sonora y representante del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El cambio de poderes se realizó en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde el alcalde, emanado de Morena, señaló que su trabajo estará enfocado en el bienestar de las familias más pobres que necesitan de la mano de su gobierno.

Exhortó a los integrantes del cuerpo edilicio a trabajar con dedicación, esfuerzo y mucha entrega por el bien del municipio y sus habitantes.

Por su parte, el alcalde saliente Ramón Díaz Nieblas felicitó al nuevo gobierno y aseguró que su administración no dejó deuda.

Incluso, sostuvo, se deja un saldo en cuenta de dos millones de pesos, con pago y liquidación a trabajadores de confianza, a CFE y sin compromiso con otros proveedores.

En tanto, Lorenia Iveth Valle felicitó a Jesús Flores y dijo que la Cuarta Transformación ha llegado a Sonora y a Huatabampo , perfilándose muchos beneficios y principalmente para quienes más lo necesitan, que es la visión y enfoque del gobernador Alfonso Durazo .