buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Rescata Yaquis el del honor

Se impone a Naranjeros en el tercero de la serie en 12 entradas

Rescata Yaquis el del honor

Nueve entradas no fueron suficientes para destrabar lo que fue un buen duelo de pitcheo entre Naranjeros y Yaquis, en el tercer juego de la serie celebrada en el estadio Yaquis, pues el encuentro se definió en doce entradas 2-1 a favor de la tribu.

Fue hasta el cierre de la doceava entrada, cuando viene Víctor Mendoza con corredores en segunda y primera, y dos outs en la pizarra, a vestirse de héroe conectando el imparable que trajo la segunda rayita del conjunto de Obregón.

Los abridores del encuentro, Wilmer Ríos por los Naranjeros y el zurdo Javier Arturo López por los Yaquis se van sin decisión después de ofrecer un buen recital de pitcheo.

imagen-cuerpo

Ambos serpentineros se mantuvieron en el centro del diamante por espacio de seis entradas, dejando el resto del encuentro y la decisión en manos de los relevistas.

Ríos fue relevado por Heriberto Ruelas, Daniel Guerrero, Ozzie Méndez, Raúl Barrón, Luis Márquez y Jeffrey Singer.

Al zurdo de la tribu, le siguieron Demetrio Gutiérrez con una entrada, Alberto Leyva se hizo cargo de dos y Samuel Zazueta una más.

Los Naranjeros inauguraron la pizarra timbrando su primera rayita en la cuarta entrada, cuando después de un out, Addison Russell conecta de hit, Nick Torres recibe base por bolas  después de sacar el segundo out con elevado a la receptoría de Niko Vázquez, Luis Alfonso Cruz produce la carrera de la quiniela con imparable al jardín central.

imagen-cuerpo

Con la pizarra 1-0 a favor de los Naranjeros, llegaron al cierre de la séptima entrada, donde los Yaquis se quitaron la blanqueada por la vía del batazo largo, el primer cuadrangular de la temporada de Gabriel Gutiérrez, para empatar el encuentro.

En la entrada doce, vino el desenlace con el batazo de Víctor Mendoza, que le dio a los Yaquis el único triunfo de la serie.

Esta noche, los Yaquis de Obregón inician serie en gira ante los Algodoneros de Guasave, con Tiago Da Silva como lanzador por la tribu y Luis Fernando Miranda por los locales.