buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fiscales buscan pena de muerte para surfista gringo que mató a sus hijos

El crimen ocurrió el 9 de agosto en Baja California, las víctimas de 2 y 10 años de edad fueron asesinadas con un arpón de pesca

Fiscales buscan pena de muerte para surfista gringo que mató a sus hijos

El crimen de Matthew Taylor Coleman fue tan atroz y en contra de sus hijos, que los fiscales de la Corte de California, Estados Unidos, están buscando sea sentenciado a pena de muerte.

Y es que el surfista norteamericano asesinó a sus pequeños de 2 y 10 años de edad en Rosarito, Baja California, el 9 de agosto: fueron atacados con un arpón para pescar y murieron desangrados.

El hombre de 40 años, originario de Santa Bárbara y dueño de una escuela de surf, fue capturado en el puerto de San Ysidro, por elementos federales de Aduanas y Protección Fronteriza, de EEUU, donde permaneció custodiado.

Los delitos por los que fiscales piden la pena máxima es por asesinato en primer grado, en perjuicio de ciudadanos norteamericanos; sin embargo, la última palabra para buscar la sentencia la tendrá Randy Grossman, fiscal general de California.

Matthew Taylor Coleman fue acusado formalmente en la primera audiencia en Los Ángeles; sin embargo, los mismos fiscales buscan que sea desestimada y se espera que el filicida comparezca por primera vez ante el Tribunal de Distrito en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con las declaraciones del sujeto, planeó los asesinatos basado en revelaciones de las teorías illuminati , en las que les decía que sus hijos tenían sangre de serpiente y se convertirían en monstruos, por lo que decidió asesinarlos.